2 AÑOS DE GARANTÍA
DISTRIBUIDORES OFICIALES
SEGURIDAD EN TU COMPRA
ENTREGA EN 24 HORAS
2 AÑOS DE GARANTÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política reembolsos

por | Abr 1, 2022

Política de Reembolso

GARANTÍAS DE PRODUCTOS
La compañía responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas en el plazo de dos años, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

En caso contrario CASA INVICTA ECUADOR, generará una respuesta formal mediante carta explicando los motivos por los cuales no procede la garantía la cual se enviará para ser reclamada en la tienda donde se tramitó la garantía o escaneada al correo electrónico registrado por el cliente para garantías donde no hay tienda INVICTA, éste tendrá dos (2) días hábiles para dar respuesta argumentando si no está de acuerdo con el concepto emitido.

De no recibir respuesta por parte del cliente en este período de tiempo (2 días hábiles), CASA INVICTA ECUADOR realizará la devolución del producto incluyendo la carta original

De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad en el período de tiempo hábil para esto (2 días), se procederá a una segunda y última evaluación del producto por el área de calidad.

En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. En caso contrario es decir que proceda la garantía, se aplica el proceso de garantía vigente.

PARÁGRAFO PRIMERO: El cliente acepta y declara que CASA INVICTA ECUADOR no tendrá ningún tipo de responsabilidad por el transporte del producto que remita, en atención a que éste contrato es totalmente autónomo e independiente del presente.

close

¡No te pierdas nuestros nuevos modelos Invicta!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.